Todas las actividades en sede han sido muy significativas para mí. Cada una de ellas tiene su objetivo particular y a cumplido con la misión que se hubo pensado para ellas. Escogiendo solo tres de ellas por la relevancia de su contenido fueron las sesiones 3, 4 y 5. A continuación describo cada una de ellas.
Primera- (Sesión 3). Comentamos las definiciones de los diferentes tipos de textos que se habían pedido. De las definiciones que llevó cada uno de nosotros llevó se hizo una sola conclusión. Realizamos la tarea de la clasificación de los escritos.
Segunda- (sesión 4). Elaboramos cada quien una lista de cotejo de un texto académico. Nos basamos en el texto de Ana taberosky. Posterior a la telesesión redactamos una sola lista de cotejo por equipo de las características de un texto académico.
Tercera- (sesión 5). Hicimos una conclusión por equipo de tres párrafos sobre la lectura de Carl Honore. Posteriormente a la telesesión redactamos un texto de tres párrafos sobre las actitudes mentales fuertes que debe de tener un estudiante de Maestría CECTE.
Estas tres actividades permitieron irme soltando en la redacción de textos.
DIDÁCTICA:
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario