viernes, 7 de noviembre de 2008

Ejemplo de ayuda a nuevo compañero.

Hola Bertolio. Antes que nada te damos la más cordial bienvenida a nuestro grupo, deseando que te pongas al corriente de tus trabajos. A continuación te voy a mencionar los pasos que tienes que seguir para enviar tu primer trabajo (que son las actividades de la evaluación diagnóstica) por la plataforma. Es recomendable que los sigas al pie de la letra para que lo puedas enviar correctamente.

Pasos a seguir para subir la evaluación diagnóstica a la plataforma.

Paso 1- Abre la pagina de Internet de tu preferencia. Escribe la siguiente dirección: http://cecte.ilce.edu.mx/, y haz clic.

Paso 2- Se abra la página del campus. En la parte superior del lado izquierdo podrás ver que hay dos espacios: el del Usuario y el de la contraseña. Estos datos los obtienes de tu hoja de confirmación de prerregistro que debiste haber impreso previamente. Llena los espacios en blanco con esos datos y haz clic.

Paso 3- Se abre la pagina personal Sistema WCECTE (verifica en el lado izquierdo de la pantalla). En ese mismo lado izquierdo se muestran una serie de íconos en hilera descendente. Estos íconos son los que manejarás a lo largo de tu Maestría. Por el momento, nos interesa el icono denominado: MCyTE.
 Haz clic en él. A continuación se te presenta una página que lleva como titulo Mis cursos. Haz clic en la leyenda Módulo Propedéutico 2008-2.
 Te aparece la página CECTE>PROP-08-2. En ésta pagina es en donde trabajaremos.
o Podrás ver un esquema como espina de pescado. Ahí se están describiendo todas las sesiones del modulo propedéutico.
o Posiciónate con el cursor en la espina que dice sesión 1. Haz clic.
o Te aparece la sesión 1 descrita. Podrás ver que su contenido está formado por varios iconos. Identifica los que digan “Suba aquí sus archivos”
 A continuación, ve pinchando los iconos en donde vayas subiendo tu información. Por ejemplo, Tienes que pinchar el icono de EDPC para enviar por esta liga tu ensayo y así sucesivamente con cada uno de ellos.
 Te recuerdo que son cuatro veces las que tienes que hacerlo. Uno en EDPC, otro en EDCE, otro en EDUT y otro en EDEI.
 Recomendaciones.
o Una vez que entraste a cada icono asegúrate que enviaste correctamente la información. Cada página te va solicitando compruebes que el archivo se ha subido correctamente.
o La página te muestra la liga en donde tienes que subir el ensayo.
o Verifica que lo hiciste correctamente.
o Acuérdate que los archivos no deben ser de mas de 1.5 GB.

Bueno Bertolio, espero que con estas sencillas instrucciones puedas enviar correctamente tu tarea. Cualquier duda que tengas por favor házmela saber. Saludos.

No hay comentarios: